Cierran el jardín Marcos Ortiz para el mantenimiento y la poda de los grandes árboles

LVTOTANA

La Concejalía de Servicios de Totana, a través del área de Parques y Jardines, va a realizar durante hoy y mañana labores de mantenimiento del arbolado de grandes dimensiones en el parque municipal Marcos Ortiz.

Los trabajos se realizarán ambos días, entre las 8 y 14 horas, por lo que el recinto permanecerá cerrado al público en este horario para que los operarios municipales puedan desarrollar su trabajo con normalidad y evitar, así, riesgos y problemas de seguridad entre los usuarios. Las labores serán de poda y arreglo de los árboles más grandes; y el parque volverá a abrirse al público a partir de las 14 horas.

Por otra parte, la Concejalía de Agua y Alcantarillado está acometiendo estos días obras de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable. El objetivo es acabar con el problema histórico de falta de presión en el servicio de suministro de agua de aproximadamente 40 vecinos residentes en la avenida Santa Eulalia de Totana. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 7.600 euros, comenzaron el pasado jueves y está previsto que estén totalmente concluidas hoy mismo.

Temas

Totana

Fotos

Vídeos