El Ayuntamiento entrega hoy las llaves del hotel de La Santa a su nueva concesionaria

LA VERDADTOTANA

El Ayuntamiento de Totana va a suscribir previsiblemente hoy en un acto institucional el contrato de arrendamiento y entrega de llaves del complejo hotelero de La Santa para los próximos veinte años con la mercantil Hoteles de Murcia, SA.

La adjudicación es para veinte años a dicha mercantil, con domicilio social en Lorca, por el precio de 26.400 euros de renta fija (IVA excluido) con una carencia inicial de 42 meses. Esta cuenta con las mejoras económicas y técnicas contenidas en su oferta, por ser el único licitador que presentó oferta.

Según precisaron fuentes municipales, el tipo de contrato es privado con objeto del arrendamiento de la explotación del complejo hotelero y de las casas rurales emplazadas en el entorno del santuario. La empresa llevará a cabo inversiones necesarias valoradas en 340.834 euros para la puesta en marcha de todo el complejo. Entre ellas figura un plan de obras y explotación, un plan de mantenimiento de suministros ya existentes y la construcción de una piscina, entre otras medidas.

Temas

Totana

Fotos

Vídeos