Borrar

Un herido grave y dos leves en un accidente de tráfico en Totana

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 7 horas en la carretera de Mazarrón, a la altura de la segunda salida al Paretón | El 112 recibió esta Nochebuna un 12% menos de llamadas que el año pasado

EFE

Domingo, 25 de diciembre 2016, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona resultó herida de gravedad y otras dos de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la autovía de Totana a Mazarrón, a la altura de la segunda salida al Paretón, en el término municipal de Totana.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, un vecino ha llamado al 112 alertando de que hacia las 6.50 horas dos personas se había presentado en su casa solicitando ayuda tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía y que otra persona estaba atrapada en el vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Totana, una ambulancia de traslado, una Unidad Móvil de Emergencia y efectivos de la Guardia Civil, quienes han pedido la presencia de bomberos para sacar del turismo a una persona que se encontraba atrapada en su interior.

Los bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia desplazados al lugar han logrado liberar al herido, que tras ser estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado por la Unidad Móvil de Emergencia al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en estado grave.

Según las fuentes, la ambulancia de traslado la llevado al hospital Rafael Méndez a los otros dos heridos de carácter leves, y han agregado que, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Una Nochebuna con un 12% menos de llamadas a Emergencias

En total, el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido entre las 21.00 horas de la pasada noche 24 de diciembre y las 09.00 horas de la mañana de este 25 de diciembre un total de 1.412 llamadas de emergencia, resolviendo 619 asuntos. En el mismo periodo del año pasado, se atendieron 1.602 llamadas y se resolvieron 585 asuntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios