Borrar
Imágenes del rescate.
Hallan en un barranco el cuerpo de un hombre desaparecido en Totana

Hallan en un barranco el cuerpo de un hombre desaparecido en Totana

La víctima, de 61 años, salió en la tarde de este viernes en busca de un animal de su propiedad que se había escapado por la zona de la Venta La Mera. El cadáver fue encontrado y rescatado a última hora de la noche

La Verdad

Sábado, 13 de febrero 2016, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Protección Civil de Totana encontraron fallecido, en la noche de este viernes, a un hombre de 62 años desaparecido durante la tarde, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias El cuerpo se encontraba en el fondo de un barranco de unos 100 metros de profundidad.

El teléfono 112 recibió una llamada alertando de la desaparición poco antes de las 19.30 horas. La víctima había sido vista por última vez a las 17 horas cuando fue en busca de un animal de su propiedad que se había escapado por la zona de la Venta La Mera, en el término municipal de Totana.

La búsqueda, en la que participaron efectivos de Protección Civil de Totana, Policía Local de Totana y Guardia Civil se inició en el camino de la Bastida, en la zona del yacimiento argárico situado en la zona. Durante las tareas fue localizado el bastón que usaba el desaparecido así como el animal que se había escapado.

Poco antes de las 22.30 horas efectivos de Protección Civil de hallaron el cadáver. Efectivos del Parque de Alhama-Totana (un total de 3 bomberos y un camión urbana ligera) procedieron al rescate del cuerpo. Posteriormente los servicios médicos certificaron el fallecimiento del hombre, encargándose la Guardia Civil del levantamiento del cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios