Borrar

Una mujer y su hija salen ilesas de un incendio que destruye parte de su vivienda

El suceso, en el que no ha habido que lamentar heridos, se produjo en torno a las 17.00 horas en el bajo de una vivienda de dos plantas situada en la calle Río Guadalquivir

la verdaD

Sábado, 18 de abril 2015, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió este sábado un total de 8 llamadas a partir de las 17.10 horas indicando de un incendio originado en una vivienda de dos plantas situada en la C/ Río Gualdalquivir, en el término municipal de Totana.

Los alertantes indicaron que el fuego se produjo en el bajo de la vivienda y que había una gran cantidad de humo negro y se escuchaban varias explosiones. Una mujer y su hija pudieron salir de la vivienda afectada, ilesas.

En el lugar se personaron efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes a los parques de Alhama y Lorca. Un total de 5 bomberos y dos camiones ligeros se encuentran trabajando en estos momentos en el inmueble. Igualmente el coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del servicio de urgencias de Totana que finalmente no tuvo que atender a ningún herido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios