Borrar

Cinco años de prisión para un vecino de Totana por abusar de una niña de doce años

El condenado, un joven de 19 años y nacionalidad ecuatoriana, inició una relación sentimental con la menor, de la que abusó tanto en el domicilio de él como, después, en un hotel de Murcia, según la sentencia

EFE

Martes, 3 de marzo 2015, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 5 años y un día de prisión a un joven de 19 años vecino de Totana por un delito continuado de abusos sexuales cometido sobre una menor de doce años, para la que no se fija indemnización alguna por no haberla reclamado.

La sentencia tiene en cuenta a la hora de fijar la condena las atenuantes de dilaciones indebidas y la de confesión de los hechos, ya que al inicio del juicio el acusado reconoció lo ocurrido, que constaba en el escrito del fiscal.

El relato de hechos establece que el joven, nacido en Ecuador, inició una relación sentimental con la niña, de la que abusó tanto en el domicilio de él como, después, en un hotel de Murcia en el que ambos estuvieron alojados.

Los abusos continuaron más tarde en el domicilio de un amigo del acusado, ubicado en una población catalana, a la que habían viajado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios