Borrar
Presentación de la competición automovilística de Subida a La Santa.
Más de 40 pilotos se reunirán en la XXIX edición de Subida a La Santa

Más de 40 pilotos se reunirán en la XXIX edición de Subida a La Santa

La prueba, puntuable en el Campeonato de Murcia de Montaña, comenzará el 27 de septiembre

LA VERDAD

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, que presentó esta importante prueba junto a los responsables de la misma del Automóvil Club Totana, David López y José Martínez 'Palote', explicó que este es un evento muy esperado por los amantes del automovilismo, ya que la calidad de la prueba es muy alta debido a la gran participación de pilotos, tanto del municipio, como de fuera de España.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán el sábado por la mañana en el lateral del Parque Municipal. Sobre las 12.00 horas todos los pilotos se concentrarán en el parque de asistencia, ubicado en la entrada a La Charca, donde los asistentes podrán ver los coches de cerca y poder charlar con los pilotos.

A partir de las 14.00 horas comenzará la competición en la carretera MU-502 que une las localidades de Totana y Aledo, que tiene como punto intermedio el paraje del Santuario de la Santa, donde está ubicada la meta. Después de una primera toma de contacto con la disputa de los entreno libres, se llevarán a cabo las dos mangas oficiales.

El día 28 se repetirá el mismo esquema que en la jornada del sábado comenzando la manga de entrenos libres a las 9.00 horas, mientras que las dos mangas oficiales se realizarán después.

Durante la noche del viernes 26 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, se realizará una exhibición de motor en el recinto ferial donde se podrán ver en directo a los 16 pilotos totaneros que este año compiten en esta prueba.

El concejal de Deportes agradeció al Automóvil Club Totana y a la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia su labor, implicación y esfuerzo en sacar adelante una prueba tan importante en panorama automovilístico regional.

Los responsables explicaron que los amantes del motor podrán seguir la evolución del campeonato en el portal web del Automóvil Club Totana o en las redes sociales Facebook y Twitter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios