Tortosa se pone otra vez al frente de la empresa familiar

LA VERDAD / EPMURCIA

El empresario José María Tortosa, de General Ibérica de Extintores-Zenith, fue elegido ayer nuevo presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur). Tortosa, que sustituye a Marian Cascales, ya fue presidente de la Empresa Familiar de 2008 a 2011 y dejó el cargo para integrarse en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Murcia. Entre los años 2011 y 2015, fue concejal.

Tortosa encabezaba la única candidatura presentada a la junta directiva de Amefmur, asociación en la que están presentes importantes empresas de la Región. La junta directiva la completan Augusto Fuertes, de Grupo Fuertes, que ocupará el cargo de vicepresidente primero; Juan Francisco Zambudio, de Holding Zambudio, nombrado vicepresidente segundo; Raúl Colucho, de Grupo Sureste, como secretario; y Raquel Albarracín, de Juan José Albarracín, que actuará de tesorera.

Además, como vocales, figuran Luis Mesa del Castillo (Mesa del Castillo), Isabel Mendoza (UCAM), Miguel López (Global París), Almudena Martínez (Smöoy) y Eva Cruz (De La Cruz Stone Technology).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos