La Verdad

Detenido por conducir sin carné y con más de 12 gramos de cocaína en Torre Pacheco

  • La Policía Local cacheó al hombre por su comportamiento extraño y encontró 19 papelinas ocultas en una caja de medicamentos

La Policía Local de Torre Pacheco detuvo este lunes a un joven, de 22 años y nacionalidad española, por conducir sin carné y con más 12 gramos de cocaína.

En el transcurso de un control preventivo, la Policía procedió a 'chequear' uno de los vehículos detenidos y observó que sus ocupantes, un varón y una mujer, de 34 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Cartagena, se comportaban de un modo muy extraño y sospechoso.

Por ello, procedieron a cachear al conductor del vehículo, M.S.M., al que se le encontró en el bolsillo del pantalón, oculto en el interior de una caja de medicamento, un total de 19 papelinas que contenían una sustancia blanquecina que pudiera ser cocaína, así como dinero fraccionado.

Los agentes, al comprobar la documentación del turismo y la del conductor, constataron que carecía de permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial, siendo trasladado al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco.