Borrar
Despliegue policial, ayer, en la barriada de Hoyamorena donde se produjo la agresión.
«Las molestias las estaban causando los vecinos a mi hija»

«Las molestias las estaban causando los vecinos a mi hija»

La Guardia Civil descarta la violencia de género como desencadenante de la agresión que le costó la vida a Cristina, de 35 años

Jorge García Badía

Sábado, 11 de junio 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha descartado la violencia de género en la investigación que inició este viernes tras la muerte de Cristina S. I. B., de 35 años, presuntamente a manos de su vecino, en Torre Pacheco. La madre de la víctima ha aportado a la Benemérita capturas de 'WhatsApp' que demuestran que el detenido, un joven español, de 27 años, la estuvo molestando en las horas previas a que se produjese la agresión que acabó con la vida de la profesora. «Las molestias las estaban causando los vecinos, mi hija me mandó un mensaje».

En las próximas horas, el detenido pasará a disposición judicial, según fuentes del Instituto Armado. «Mi hija no discutía con nadie, ni ha molestado a nadie en su vida, era incapaz de hacerle daño a ninguna persona», subraya la madre. «Hay que honrar su memoria, los niños con los que trabajaba la adoraban». La víctima era muy querida por la comunidad educativa de Cartagena y Roldán, donde estuvo trabajando en dos centros educativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios