Teodoro García pide a González Veracruz que abandone el «no es no»

EPMURCIA

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García, aseguró ayer que espera que la diputada socialista por Murcia María González Veracruz, quien el pasado fin de semana anunció su candidatura a la secretaría general del PSRM-PSOE, haya salido del «no es no». «Ella era una de las que estaba por que aún no tuviéramos gobierno estable en España, ella es una de las que hubiera preferido unas terceras elecciones», aseguró el diputado del PP. Para Teodoro García, la socialista murciana «se ha destacado en el Congreso por ser una de las que no quería progreso ni estabilidad» ni para Murcia ni para España.

El diputado del PP también habló ayer de economía, y defendió que «vivir en la Región de Murcia multiplica por cuatro las posibilidades de encontrar un trabajo». Teodoro García destacó las medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP, y citó el trabajo desde el Congreso en la nueva ley de autónomos, y en el impulso de la contratación indefinida. A nivel regional, se refirió a la puesta en marcha del 'Plan Renace', presentado por el presidente del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, la semana pasada, «para dar una segunda oportunidad a empresarios que arriesgaron su dinero para crear empleo pero cerraron sus negocios a causa de la crisis».

Igualmente, destacó los datos de empleo, que sitúan a la Región de Murcia «como tren de alta velocidad a la hora de crear empleo», con 165 nuevos contratos al día, según la última Encuesta de Población Activa (EPA).

Por otro lado, Teodoro García se solidarizó con los «casi 1.000 venezolanos que viven y trabajan en la Región, donde algunos de ellos han pedido asilo». El diputado cargó contra Podemos por no condenar «el atentado contra los derechos humanos» y «la barbarie» del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos