Los 'telecos' entregan sus galardones

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, antes del evento./ALFONSO DURÁN/ AGM
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, antes del evento. / ALFONSO DURÁN/ AGM

La Noche de las Telecomunicaciones cumple su decimoséptima edición en la que la web de 'La Verdad' ha sido premiada como la empresa más destacada en el sector TIC

LA VERDAD

Poner de manifiesto el importante papel del ingeniero en telecomunicación en la consolidación de la Sociedad de la Información. Este es uno de los objetivos de la Noche de las Telecomunicaciones que este año cumple su decimoséptima edición. La celebración se realizó este viernes en la Finca Buenavista y un año más reunió a un representativo grupo de entidades, administraciones, empresas del sector TIC y de AITeRM.

El encuentro, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Aiterm) con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Coiterm), es una cita en la que los 'telecos' son los protagonistas y son ellos quienes toman el pulso a la actualidad del sector.

Este año se volvió a premiar el esfuerzo de la empresas que han apostado por una inversión firme y decidida en la Región de Murcia. Las distinciones que se entregon durante la gala fueron las siguientes: Empresa más destacada en el Sector TIC 2017, 'Innovación en Tecnologías de Smart Cities', Hidrogea; Empresa más destacada en el Sector TIC 2017, 'Labor en la Seguridad de la Información', Incibe; Empresa más destacada en el Sector TIC 2017, por su 'Divulgación Tecnológica en la Comunicación': La Verdad Digital.

También se dio a conocer la mejor 'start-up' de la Región, que recayó en WhiteLynx, así como el esperado Teleco del año 2016, que este año fue para el catedrático de la UPCT Juan Monzó Cabrera.

Fotos

Vídeos