Sorprenden a dos menores robando golosinas y juguetes

EPMURCIA

La Policía Local de Murcia ha detenido a un menor de 17 años y ha entregado a sus padres a otro menor de 13 años, tras ser sorprendidos robando cajas de juguetes y de golosinas de un vehículo estacionado en el recinto ferial de La Fica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada de ayer, cuando una unidad que ejercía funciones de seguridad ciudadana circulaba por la avenida Primero de Mayo de Murcia. Al llegar a la altura de la Fica, los agentes observaron a un grupo de jóvenes que iban corriendo cargados con unas cajas.

Los policías lograron dar alcance a uno de ellos que, una vez identificado, resultó ser un adolescente de 17 años. En ese momento, un ciudadano llamó a los agentes para informar de que tenía al otro joven que corría, en este caso un chico de 13 años. Este testigo explicó, asimismo, que ambos habían forzado supuestamente un coche estacionado en el recinto ferial, sustrayendo diversas cajas de juguetes y golosinas.

En ese momento se presentó en la zona el dueño de la mercancía, que confirmó el robo de esos productos. La Policía trasladó entonces al chico de 13 años -aún inimputable- a su casa, y lo dejó a cargo de su madre. El más mayor, ya de 17 años, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Menores.

Fotos

Vídeos