Sorprenden a dos conductores en Murcia que cuadruplicaban la tasa de alcohol

LA VERDAD y EFEMURCIA

Dos conductores fueron detenidos en la noche del miércoles por la Policía Local de Murcia tras ser sorprendidos al volante cuadruplicando la tasa máxima de alcohol permitida. Según informaron fuentes del cuerpo, uno de ellos fue interceptado por agentes mientras circulaba por la céntrica Gran Vía Francisco Salzillo. Al otro se le detuvo cuando circulaba por la pedanía murciana de Monteagudo.

Los dos automovilistas fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia y, tal y como explicaron las fuentes, arrojaron un resultado cuatro veces mayor al permitido, esto es, 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Al parecer, uno de los detenidos se habría saltado, además, una señal de stop, quedando ambos a disposición de un juez.

Los dos conductores están acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial. De acuerdo al Código Penal, afrontan penas de hasta tres meses de prisión, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y multas. Además, pueden verse privados del carné de conducir durante un plazo de hasta cuatro años.

Por otra parte, agentes de la pedanía murciana de La Raya interceptaron este miércoles en un control policial a un conductor que carecía de permiso de conducir. El vehículo, además, no contaba con el seguro obligatorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos