La Verdad

'Co-creación' y cambio digital

Fujitsu World Tour 2017 regresa por sexto año consecutivo, esta vez con una idea clara sobre la que girará el evento: la apuesta por la co- creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital en el mundo.

El evento de Fujitsu World Tour visitará un total de 22 países, con 25 eventos repartidos entre los seis continentes. El programa promovido por la multinacional comenzó en Estados Unidos el pasado 9 de marzo y llegará a Madrid el próximo 9 de mayo, y se celebrará en Ifema. Los expertos y ponentes del evento demostrarán cómo gracias a la 'co-creación' las empresas y organismos públicos consiguen convertir sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

En las conferencias se tratarán los últimos avances en 'cloud', ciberseguridad, inteligencia artificial, IoT, supercomputación o 'digital workplace'. Como novedad, los asistentes podrán convertirse en 'co-creacionistas' interactuando con las tecnologías de la multinacional y ofrecen enfoques creativos.