La Verdad

Noche de Premios Web en el Auditorio Víctor Villegas

  • Los 28 finalistas están invitados a una gala que estará presentada por el actor y humorista Eduardo Aldán

Hoy es la gran noche de los IX Premios Web de la Región. Todos los finalistas han sido invitados a una gala que se celebrará desde las 21.00 horas en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. En ella se conocerá a los siete ganadores de este año, uno por cada categoría del certamen.

Los 28 finalistas estarán acompañados por cientos de invitados en representación de la sociedad murciana, con especial relevancia para el sector de las nuevas tecnologías e internet. El presentador del evento será el actor y humorista Eduardo Aldán, que irá dando paso a los vídeos de presentación de cada una de las candidatas que optan a los trofeos en juego. En ellos se enumerarán algunas de las virtudes que han llevado al jurado a seleccionarlas como finalistas. Tras el acto, un cóctel ofrecerá la oportunidad a los asistentes de felicitar a los ganadores y de intercambiar sus impresiones sobre esta edición del concurso organizado por laverdad.es.

Con más de 400 aspirantes a los premios, las 28 candidatas que llegan 'vivas' a esta noche han tenido que superar una dura prueba de selección, por lo que ya pueden considerarse triunfadoras. Se puede encontrar una pequeña ficha descriptiva de todas las webs y apps presentadas en la página del concurso: premioswebmurcia.laverdad.es.

Los Premios Web pretenden reconocer la buena labor en internet llevada a cabo por murcianos o desde la Región.