Borrar
Isabel Sánchez-Migallón.
«Los clientes 'online' suponen un 34% de las ventas de lotería»

«Los clientes 'online' suponen un 34% de las ventas de lotería»

administradora de La Envidiosa

FERNANDO CASTILLO

Martes, 25 de abril 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Premios Web entregan sus trofeos esta noche. El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia, BMN-Cajamurcia, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ENAE, MRW y La Envidiosa. Cuenta también con la colaboración de Inforges, Universidad de Murcia, Instituto Claudio Galeno y Timur. La Administradora de La Envidiosa, Isabel Sánchez-Migallón, considera que internet ayuda a alcanzar nuevos clientes.

-¿Por qué le parecen interesantes los Premios Web?

-Nuestra administración de loterías, como número uno en ventas en la Región y una de las siete más importantes de España, se siente obligada a apoyar todas aquellas ideas e iniciativas que sirvan para modernizar nuestros negocios y hacer visibles cada vez más a posibles clientes los productos que ofrecemos.

-¿Qué volumen supone la venta 'online' de lotería?

-La venta 'online' ha supuesto que desde cualquier punto del país se pueda tener acceso al amplio y variado abono que La Envidiosa saca a la venta cada año. Nuestros clientes 'online' suponen aproximadamente el 34% de la facturación.

-¿Qué servicios ofrece su web?

-La web es muy variada y en ella se pueden encontrar desde las obligadas secciones para la adquisición de lotería hasta noticias actualizadas de cómo son los sorteos, cómo han sido los spots publicitarios de Loterías y Apuestas del Estado a lo largo de los años y noticias antiguas de nuestra región. Sin olvidar, obviamente, información y contacto para empresas que quieran probar la suerte para todos sus empleados con La Envidiosa y colectivos, asociaciones deportivas, cofradías, peñas huertanas, grupos sardineros, etc...

-¿Se concentran especialmente las ventas en Navidad?

-Por supuesto, nuestro sorteo estrella es el de Navidad, seguido muy de cerca por el sorteo del Niño. Cientos de miles de murcianos al menos juegan un décimo con La Envidiosa para alguno de esos sorteos. La explicación la tiene el historial de premios repartidos durante tantos años; bien podemos decir que a la suerte le gusta La Envidiosa. A lo largo del año hay otro sorteo muy importante, el extraordinario de verano, habida cuenta de los premios que reparte. Le siguen el especial del día del padre, el extraordinario del cáncer, el del día de los enamorados y el de la Cruz Roja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios