Borrar
La BBC ha vuelto a entrevistar al profesor, esta vez con toda su familia.
«Mi esposa merece una medalla», dice el experto de la BBC cuyo vídeo se ha hecho viral

«Mi esposa merece una medalla», dice el experto de la BBC cuyo vídeo se ha hecho viral

La cadena británica ha vuelto a entrevistar a Robert Kelly, pero esta vez con la familia al completo

colpisa / afp

Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El experto consultado por la BBC cuyo vídeo se hizo viral después de que sus hijos irrumpieran en la habitación mientras estaba en directo dijo que su mujer "merece una medalla" por cuidar de él y de sus hijos. El vídeo de la entrevista a Robert Kelly, experto de la Universidad Nacional de Busan, se hizo viral y también generó un debate sobre el racismo debido a los comentarios de muchos internautas que asumieron que la mujer asiática que corre para atajar a los niños era la niñera.

La entrevista, que el experto calificó como "una pieza perfecta de comedia", ha sido vista más de 160 millones de veces en la página de la cadena en Youtube. Sin embargo, muchos comentarios de los internautas generaron un debate sobre los estereotipos. "La niñera esta actualmente buscando desde ya un nuevo empleo", dijo un usuario. "La niñera fue despedida después de esto", dijo otro.

Pero Kim, que apareció el martes en una entrevista junto a su marido y los dos niños, bajó el perfil a la polémica. "Yo espero que la gente se divierta y no discuta sobre este tipo de cosas porque yo no soy la niñera y esa es la verdad", dijo, mientras intentaba calmar al inquieto bebé que irrumpió en la entrevista en un andador. Con respecto a los comentarios, el experto aseguró que su esposa se merece un día completo en un spa por todo lo que hizo el viernes durante la caótica entrevista. "Mi esposa se merece una medalla por cuidarnos a todos", afirmó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios