Borrar

Detenido por agredir a su pareja y amenazar con un cuchillo a la Policía de Vitoria

El hombre de 32 años intentó enfrentarse a los agentes después de pegar y tirar al suelo a su pareja, de 21

efe

Viernes, 10 de marzo 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 32 años ha sido detenido esta madrugada en el barrio de Judizmendi de Vitoria acusado de agredir a su pareja, tirarla al suelo y amenazarla con un cuchillo que también ha blandido ante los agentes de la Policía Local.

Los hechos han ocurrido pasada esta medianoche, cuando la guardia urbana ha recibido el aviso de que en la calle José Mardones un hombre portada un cuchillo jamonero de forma amenazante, mientras a su lado una joven gritaba y lloraba.

Los agentes desplazados hasta el lugar han pedido al hombre que tirara el cuchillo, pero éste no ha depuesto su actitud y les ha amenazado, aunque finalmente ha clavado el arma blanca en un árbol.

Tras recoger el cuchillo, los policías han detenido al varón al comprobar que la mujer, de 21 años, presentaba arañazos en un brazo y un golpe en el pómulo derecho.

Testigos del incidente han contado a los agentes que el hombre había agredido y tirado a la joven al suelo y que incluso había amenazado a una persona que trató de ayudarla.

La joven ha sido trasladada al Hospital Santiago para ser asistida de sus lesiones, según ha informado la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios