Borrar
El hombre levanta los brazos al ver a la Policía con el plátano en la mano.l
El hombre que sembró el pánico en un 'super' de Orense esperó a la Policía comiéndose un plátano

El hombre que sembró el pánico en un 'super' de Orense esperó a la Policía comiéndose un plátano

Las cámaras de seguridad captaron al detenido, que padece problemas psiquiátricos, como entraba al local armado con una escopeta de caza y comenzaba a disparar al aire para después romper un gran número de botellas de vino de distintos estantes

AGENCIAS

Jueves, 12 de enero 2017, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clientes de un supermercado de Orense vivieron ayer minutos de pánico y confusión. Eran las dos de la tarde cuando un hombre entró en el local armado con una escopeta de caza y comenzó a disparar al aire. Se dirigió a la zona de mercancías y rompió un gran número de botellas de vino de distintos estantes.

Carlos Pérez, un policía local que presenció la escena llamó al 091 para pedir ayuda. Mientras el asaltante cogió un plátano y empezó a comérselo junto a una caja registradora. El hombre dejó la escopeta en el suelo, un momento que los agentes de policía aprovecharon para encañonarle, reducirle y detenerle.

El hombre, de 36 años, no tenía antecedentes penales pero padece problemas psiquiátricos. Hoy continúa detenido en la comisaría de Policía Nacional, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios