La Verdad

Todo listo para que arranque el Sorteo del Niño 2017

Todo listo para que arranque el Sorteo del Niño 2017
  • Los bombos del Círculo de Bellas Artes de Madrid ya están cargados de premios

No hay mejor manera que empezar el 6 de enero, día de Reyes que viendo el Sorteo de la Lotería del Niño. Y es que este año viene cargado de muchos premios y más de uno podría convertirse en millonario. Falta muy poco para que comience el sorteo y los aficionados ya se encuentran preparados en el salón de sus casas frente al televisor, o en su bar favorito para ver la emblemática lotería en directo y no perderse ningún detalle. Los Niños de San Ildefonso están en sus puestos preparadas y solo hay que esperar a que sean las 12.00 horas en punto.

Por segunda vez, este sorteo se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y los aficionados ya se encuentran en el salón para vivir la emoción en vivo y directo. La lotería durara 30 minutos y una vez que empiecen los premios saldrán uno detrás de otro, ya que este sorteo es diferente al de la Lotería de Navidad. Se celebra por sistema moderno, es decir, un bombo para cada una de las cinco cifras que componen los décimos, por lo que en cada extracción se sortea el premio programado. 

Los premios más deseados repartirán 200.000, 75.000 y 25.000 euros al décimo. Además de los reintegros que nadie los rechaza. 

A través de la web de 'La Verdad' puedes seguir el sorteo en directo y consultar cualquier información relativa a él. Desde premios,, números agraciados, anécdotas, hasta un mapa de las ciudades ganadoras.
Al final del sorteo puedes comprobar si tus décimos de la Lotería del Niño tienen premio en nuestra edición online. A tan solo un clic sabrás si la diosa de la fortuna te ha sonreído. ¡Mucha suerte y Feliz Año