Borrar
Resumen del Sorteo de Lotería del Niño 2017

Resumen del Sorteo de Lotería del Niño 2017

Conoce todos los números ganadores del día de hoy

la verdad

Viernes, 6 de enero 2017, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo llega a su fin, y este Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño no se ha hecho precisamente largo. Los bombos ya han dejado de girar, y las bolas ya han repartido toda la suerte que llevaban dentro. Los tres 'Reyes Magos' del Niño han llegado a sus destinos cargados de oro, oro y más oro. 

Como es habitual en este sorteo, los premios han aparecido en orden creciente:

El primero de los grandes de la mañana, el tercer premio, llegaba con 20.000¤ al décimo para aquellos afortunados que compraron el décimo 85073, residentes en la localidad de Valencia. Puede que la cantidad monetaria no les de para cambiar radicalmente su modo de vida pero seguro que nadie le hace ascos a liquidar alguna que otra deuda y, por qué no, permitirse un caprichito.

Después salía el segundo premio, cargado con 75.000¤ (por décimo)en las alforjas y que podrán disfrutar los poseedores del 95379, vendido en Murcia, Cádiz y Almeria, entre otras localidades. Restando el 20% de impuestos, aún les queda una muy buena cifra para afrontar el año de una forma diferente a la que tenían prevista. Desde luego no estarán pensando en la 'cuesta de enero', como el resto de nosotros. 

Por último aparecía triunfal y envuelto en expectación el rey de reyes, el primer premio, que hacía llover 200.000¤ en las cuentas de aquellos laureados y azarosos ganadores, los dueños de los décimos con el 08354 impreso. Una cantidad que les hará recordar este 6 de enero de 2017 durante el resto de sus vidas. Vidas que, sin duda, darán un vertiginoso giro ahora que disponen de esa liquidez extra en sus cuentas bancarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios