La Verdad

¡El Niño viene ya!

Anuncio del Sorteo del Niño 2017
Anuncio del Sorteo del Niño 2017 / Loterías y Apuestas del Estado
  • A las 12.00 horas arrancará la Lotería del Niño en el Círculo de Bellas Artes y tendrá una duración de 30 minutos

¡Corre que viene El Niño! Ya está casi todo listo para que arranque la Lotería del Niño que este año repartirá 630 millones de euros en premios. La diosa de la fortuna ya está pensando a quien guiñarle el ojo. ¿Estás preparado?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ya lo tiene casi todo preparado. Los bombos y las bolas ya han pasado la última revisión. Los Niños de San Ildefonso se encuentran en sus puestos y solo falta que sean las 12.00 horas en punto para que comiencen a salir los premios. Recuerda que puedes seguir en directo la lotería por laverdad.es y al final del mismo comprobar si tu décimo está entre los premiados.

Este sorteo tiene una duración de 30 minutos y se celebra por sistema moderno. Cada bombo arroja una bola que se corresponde con la decena de millar, unidad de millar, centena, decena y unidad, respectivamente. La cuantía del premio viene determinada en otro bombo.

Vamos que con la Lotería del Niño los ganadores se conocerán en menos de tres minutos y los españoles no tendrán que estar enganchados toda la mañana al televisor para conocer los décimos ganadores.

El día de Reyes Magos es para disfrutarlo en familia, pero también para vivir con emoción el primer sorteo del 2017.

Premios de la Lotería del Niño

Bien es cierto que no es el Gordo de Navidad pero con esta lotería hay más posibilidades de ganar porque reparte reparte más terminaciones. Los premios de este año son los siguientes:

-Primer premio. 2 millones de euros la serie

-Segundo Premio. 750.000 euros la serie

-Tercer premio. 250.000 euros la serie

-Terminaciones de 4 cifras. Dos premios de 3.500 euros la serie

-Terminaciones de 3 cifras. Catorce premios de 1.000 euros la serie

-Terminaciones de 2 cifras. Cinco premios de 400 euros la serie

-Reintegros. 20€