La Verdad

Lotería del Niño 2017: El 95379, segundo premio

Lotería del Niño 2017: El 95379, segundo premio
  • 75.000 euros por cada décimo, con los que afrontar el año que queda con otra actitud

El Sorteo Extraordinario del Niño tiene muchas ventajas en comparación con el de la Lotería de Navidad, además de algún que otro inconveniente, claro. Por ejemplo, es más fácil ganar dinero (aunque sea menor cantidad), algo bastante positivo para la gran mayoría de jugadores. Otra de las ventajas que suelen agradar a sus participantes es la de no tener que pasar la mañana pegados a la televisión viendo como salen alternadamente unos premios u otros, si no que los mismos van apareciendo en sentido creciente. Primero conocimos el tercer premio, que recaía en el 85073; y ahora es el turno del 95379, que gana los 75.000 euros al décimo que otorga el segundo premio.

Los afortunados ganadores afrontaran la denominada popularmente como 'cuesta de enero' con lo que les parecerán propulsores en los zapatos. Además de poder liquidar sus deudas, y ayudar a algún otro familiar en apuros, si lo hubiera, podrán concederse algún capricho soñado que les ayude a afrontar el 'mes más triste del año' con un positivismo que ya lo quisieran para sí muchos autores de libros de auto ayuda. Dos de los tres Reyes Magos de la jornada ya han llegado a su azaroso y, hasta hace poco desconocido, destino y el último se aproxima, aunque aún no sabemos hacia dónde. Las bolas siguen girando y enseguida nos darán las 5 cifras que tienen la suerte de convertirse en el primer premio, que otorga 2.000.000 euros a la serie, es decir, 200.000 por décimo. Enhorabuena a los afortunados ganadores, tanto a los de los dos premios que ya se conocen, como a los venideros.

Además de los tres primeros premios, recordad que también se reparte dinero en este sorteo gracias a las terminaciones, los reintegros, las pedreas...Si no queréis haceros un lío ni esperar una cola enorme frente a una administración lotera, haced algo más propio del 2017, como usar nuestra herramienta para comprobar décimos de Lotería del Niño, que en unos instantes os generará de forma automática si habéis ganado algún premio y la cuantía del mismo. Tan sólo hay que introducir el número del décimo que queremos comprobar, y el dinero que hemos jugado al mismo (20€ si era nuestro entero, 10€ si era a medias...etcétera) y pulsar 'comprobar' para averiguarlo. ¡No podía ser más fácil! Mucha suerte a todos. Que del 'blue monday' también se sale.