Borrar
Comprueba si eres uno de los afortunados del Sorteo del Niño

Comprueba si eres uno de los afortunados del Sorteo del Niño

Unos cuantos han tenido la suerte de librarse de la cuesta de enero

la verdad

Viernes, 6 de enero 2017, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es día 6 de enero, lo cual quiere decir que ya están aquí los Reyes Magos. Pero no sólo Gaspar, Melchor y Baltasar reparten ilusión y alegría hoy. Aparte de los más pequeños (y los no tan pequeños, a qué engañarnos) hoy es posible que otros tres magos alegren la jornada a unos cuantos adultos. Uno de ellos tiene la capacidad incluso de alegrar la vida. Y pensarán algunos...¡el que trae oro, porque el que trae incienso que se lo quede! Tranquilos, todos los reyes en esta ocasión traen oro, y sus nombres son: primer, segundo y tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño.

El primer premio vendrá montado en su camello para traer nada menos que 200.000 euros a los afortunados del décimo que él elija con su neutral y azarosa magia. El segundo lo que trae escondido en las alforjas son 75.000 euros por décimo, ahí es nada, y el último y tercero obsequiará a unos pocos con 25.000 euros al décimo. Pero a estos reyes en concreto...¡no se les engaña ni soborna! Ni con galletas ni leche ni tan siquiera con dulces. Su aleatoriedad a la hora de visitar una u otra casa es inquebrantable desde siempre.

Si estás deseando saber si eres uno de los afortunados que va a conseguir transformar su 'Blue Monday' (el tercer lunes de enero, en teoría el día más triste del año) en un 'Gold Monday' tan sólo tienes que utilizar la herramienta que La Verdad para comprobar de forma sencilla y rápida si has conseguido que este año se fijen en tu casa. Tan sólo tienes que introducir las cinco cifras de tu décimo y la participación que has jugado al mismo para obtener una respuesta inmediata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios