La Verdad

Comprobar décimos del Niño: El sorteo de los que insisten

  • Lluvia de millones por todo el país para celebrar el fin de la Navidad

Por segunda y última vez en estas fiestas navideñas, los niños de San Ildefonso volvían a ponerse sus inmaculados uniformes para aparecer delante de los bombos de la suerte y repartir fortuna. Sus voces no se hacen tan cansinas en el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, este es mucho más rápido y deja más alegría por todo el país.

El 'modus operandi' de la Lotería del Niño también es diferente, aunque también se emplean bombos, no se extraen número enteros sino cifras que forman el número premiado o las terminaciones agraciadas. Así, sólo se cantan unidades y, finalmente, se forman los premios que hoy llenan de alegría algunos hogares.

A la ya de por sí alegre jornada festiva de hoy, se une la magia de la lotería. Esa incertidumbre de saber si te ha tocado o no puede ser satisfecha rápidamente gracias al widget que 'La Verdad' pone a tu disposición para comprobar décimos de la Lotería del Niño. En un sencillo paso, podrás saber si has conseguido un pellizco de la fortuna que hoy inunda de alegría a muchos.

Loterías y Apuestas del Estado lleva varias semanas haciendo campaña de este Sorteo del Niño. Debido a la sombra que le hace el Sorteo de Navidad, a éste se le guarda menos ansiedad, pero este año no ha podido estar mejor descrito: es el sorteo de los insisten. Y es que muchos ven en la Lotería del Niño la segunda oportunidad de recuperar lo invertido y/o perdido en el de Navidad.

Tras terminar la Lotería del Niño y obtener nuestros resultados, la conclusión a la que muchos llegarán será que este 2017 será un año de salud. La fortuna no habrá llegado a nuestras cuentas corrientes, pero la salud debe ser el consuelo de los que, de nuevo, no ven la suerte en los números de sus décimos.