La Verdad

Cómo comprobar la Lotería del Niño en un sencillo paso

Parte del segundo premio ha sido vendido en Cartagena
Parte del segundo premio ha sido vendido en Cartagena
  • Con este sorteo se cierra la Navidad y se da la bienvenida a un año de oportunidades para los afortunados

Los niños cantores inauguraron la Navidad y ellos son los encargados de clausurarla. Muchos sentirán volver a la rutina después de muchos días de excesos y vacaciones, otros dan la bienvenida al nuevo año desde un ambiente de celebración y alegría sin igual; la Lotería del Niño ya ha repartido sus millones.

Dicen que algunos niños llegan con un pan bajo el brazo, este lleva 630 millones de euros a cuestas y los ha dejado caer hoy por todo el país. Si tienes un buen presentimiento, ya puedes comprobar la Lotería del Niño y descubrir si tus temores son ciertos. Las instrucciones no pueden ser más sencillas, sólo tienes que hacer lo siguiente: introduce tu número y pulsa en buscar. El resultado puede ser magia o decepción; si eres del segundo grupo, tienes el consuelo de que hoy llegan los Reyes Magos desde Oriente y no te irás a dormir esta noche sin un regalo o una sorpresa.

En esta jornada festiva, la mayoría de familias se reúnen y disfrutan de este fin de fiestas entre paquetes y envoltorios. Gracias a que este año la Epifanía del Señor cae en viernes, el puente se alarga durante el fin de semana, de esta forma, nos vamos haciendo a la idea de que el lunes se acaban los excesos navideños y se vuelve al trabajo y a la rutina.

Los afortunados en la Lotería del Niño tendrán un comienzo de año épico. Descorchar botellas nunca fue tan divertido y derrochar champagne en televisión es un sueño que se ha hecho realidad para algunos. No hay mejor forma de empezar el 2017 y no hay mejor regalo que que te toque la lotería hoy. Otros siguen imaginando ese sueño y van aceptando que el lunes volverá a sonar el despertador a la misma hora.