Borrar
Parte del segundo premio ha sido vendido en Cartagena
Cómo comprobar la Lotería del Niño en un sencillo paso

Cómo comprobar la Lotería del Niño en un sencillo paso

Con este sorteo se cierra la Navidad y se da la bienvenida a un año de oportunidades para los afortunados

c. garcía

Viernes, 6 de enero 2017, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños cantores inauguraron la Navidad y ellos son los encargados de clausurarla. Muchos sentirán volver a la rutina después de muchos días de excesos y vacaciones, otros dan la bienvenida al nuevo año desde un ambiente de celebración y alegría sin igual; la Lotería del Niño ya ha repartido sus millones.

Dicen que algunos niños llegan con un pan bajo el brazo, este lleva 630 millones de euros a cuestas y los ha dejado caer hoy por todo el país. Si tienes un buen presentimiento, ya puedes comprobar la Lotería del Niño y descubrir si tus temores son ciertos. Las instrucciones no pueden ser más sencillas, sólo tienes que hacer lo siguiente: introduce tu número y pulsa en buscar. El resultado puede ser magia o decepción; si eres del segundo grupo, tienes el consuelo de que hoy llegan los Reyes Magos desde Oriente y no te irás a dormir esta noche sin un regalo o una sorpresa.

En esta jornada festiva, la mayoría de familias se reúnen y disfrutan de este fin de fiestas entre paquetes y envoltorios. Gracias a que este año la Epifanía del Señor cae en viernes, el puente se alarga durante el fin de semana, de esta forma, nos vamos haciendo a la idea de que el lunes se acaban los excesos navideños y se vuelve al trabajo y a la rutina.

Los afortunados en la Lotería del Niño tendrán un comienzo de año épico. Descorchar botellas nunca fue tan divertido y derrochar champagne en televisión es un sueño que se ha hecho realidad para algunos. No hay mejor forma de empezar el 2017 y no hay mejor regalo que que te toque la lotería hoy. Otros siguen imaginando ese sueño y van aceptando que el lunes volverá a sonar el despertador a la misma hora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios