Borrar
Busca si tu décimo ha sido premiado

Busca si tu décimo ha sido premiado

Con el comprobador de números de 'La Verdad' podrás averiguar si te ha tocado algún premio

la verdad

Viernes, 6 de enero 2017, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la resaca del roscón de Reyes y el Sorteo del Niño ya es hora de comprobar si tu décimo está premiado. Si como lees, ya es hora. Deja los nervios a un lado, saca tu décimo de la cartera e introduce los números en el comprobador de 'La Verdad' y el importe jugado. De manera instantánea sabrá si tu décimo tiene premio y cuánto te ha tocado. ¡Suerte!

Este sistema es totalmente fiable porque se actualiza en tiempo real durante el sorteo a través de la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Aunque si no te quedas tranquilo puedes ir a la administración más cercana para que te lo revisen.

Fueron muchos los afortunados los que ayer vivieron un mágico día, gracias al aluvión de premios que descargó El Niño . En concreto, 630 millones de euros repartidos en tres premios principales, terminaciones y reintegros. 

El primer premio, el más deseado ha dejado 200.000 euros al décimo y el número agraciado ha sido el 08354, el segundo premio ha sido el 95379 y está  dotado de 75.000 ¤. Mientras que el tercero de dotado de 25.000 euros ha sido el número 85073.

La Lotería del Niño ha estado muy bien repartida por varias provincias de España y la diosa de la fortuna, como casi siempre ha sabido guiñar el ojo a aquellos que realmente necesitaban más el dinero. Desde laverdad.es damos la ¡enhorabuena! a todos los ganadores. Ya lo habéis visto, los sueños antes o después se hacen realidad, solo hay que insistir en ellos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios