Borrar
Captura de un momento del sorteo del año pasado
Lotería del Niño 2017: Dónde y cuándo ver el Sorteo

Lotería del Niño 2017: Dónde y cuándo ver el Sorteo

A partir de las 12:00 horas de mañana día 6, podrá verse en La 1 y seguirse en directo aquí, en La Verdad

la verdad

Jueves, 5 de enero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Mañana es, por fin, el esperado día! Hablamos de, por supuesto, el 6 de enero, día de los regalos de los Reyes Magos y del Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño, que este año reparte nada menos que 630 millones de euros en total. Se podrá ver a partir de las 12:00 horas de la mañana en directo por televisión a través de La 1, escuchar en Radio Nacional y Radio 5, y, por supuesto, seguir también en riguroso directo a través del especial de La Verdad, desde el que llevamos ya días informando de la historia del sorteo, curiosidades sobre el mismo o las terminaciones más buscadas.

Como se habitual, los tres grandes premios de la jornada aparecerán en orden creciente en cuanto a cuantía e importancia. El tercero dejará 25.000 euros al décimo, salvo el 20% de impuestos, el segundo 75.000 ¤ y el más esperado del día, el primero, nada menos que 200.000 'eurazos'. Casi nada. Como para empezar el año hablando de la 'cuesta de enero' y que a uno lo saquen a mamporros de donde se atreva a pronunciarlo.

Pero cuidado, no todo en la vida es ser primero: quedan las terminaciones y reintegros que, si no cambiarnos el año, pueden darnos una buena alegría en forma de inyección de liquidez extra a nuestras doloridas cuentas corrientes. Este año las terminaciones de cuatro cifras reparten 350¤, 100¤ las de tres cifras y 40¤ para las de dos. El reintegro, como siempre, devuelve los 20¤ de la apuesta.

Si algún rezagado aún no ha acudido a comprar su décimo, es sin duda el momento. Con los juegos de azar nunca se sabe, pero como pista: el primer premio ha acabado en '0' nada menos que veinte veces. Que, si no el premio, al menos un reintegro sí que nos podemos llevar si vuelve a coincidir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios