Borrar
Comprobar los números de la Lotería de Navidad: Sencillo, rápido y eficaz
LOTERIA DE NAVIDAD

Comprobar los números de la Lotería de Navidad: Sencillo, rápido y eficaz

LA VERDAD

Jueves, 22 de diciembre 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se cumplen dos siglos de Lotería de Navidad y sin embargo este tradicional sorteo sigue siendo el de mayor seguimiento de España. Esta mañana casi todo el país se paraliza durante unas horas para seguir la celebración y pocos son los que no están en vilo con sus décimos en la mano, deseando que su número favorito se cuente entre los cantados por los niños de San Ildefonso.

Los bombos de la Lotería de Navidad ya ha arrojado los resultados, tras un largo pero emocionante sorteo. Los niños del colegio de San Ildefonso han cantado los núeros de la suerte y ya solo queda que los afortunados reclamen sus premios. Aunque puede parecer una tarea trivial pero la gran cantidad de premios menores que entrega el sorteo hace que algunos déciimos ganadores se queden sin reclamar debido a que, por desconocimiento, algunos compradores solo revisan los premios mayores.No dejes que te ocurra eso. Si eres de los que no se pierde año tras año el tradicional Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad con la ilusión de que tu número sea agraciado con el deseado Gordo de Navidad, tu sitio de referencia es el especial informativo de laverdad.es, donde podrás comprobar tu Lotería de Navidad de forma rápida y fiable. El proceso no puede ser más sencillo, basta con introducir la cifra jugada y el dinero gastado en ella. Con solo introducir esta información se mostrará en pantalla la cantidad exacta que el usuario ha obtenido, tanto si es 0 euros, la devolución una 'pedrea' o incluso el tan deseado Gordo de Navidad.

Otra manera de comprobar los décimos de la Lotería de Navidad, más ardua pero más tradicional, es consultar la lista de la Lotería de Navidad, publicada horas después del sorteo con los resultados oficiales definitivos proporcionados por Loterías y Apuestas del Estado. Este listado puede consultarse desde el especial de laverdad.es, con opción de descargarlo en formato PDF imprimible, o bien en la edición especial impresa que el diario La Verdad llevará a los quioscos durante la misma tarde del sorteo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios