Borrar
Hamburguesas de Pokémon.
'Pokeburgers' a la carta

'Pokeburgers' a la carta

Un restaurante australiano pone a la venta hamburguesas inspiradas en los personajes más populares de Pokémon, Pikachu, Charmander y Bulbasaur

reuters

Viernes, 2 de septiembre 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fenómeno de los Pokémon Go aterriza en el mundo de la alimentación. El restaurante australiano 'Down-N-Out', situado en Sídney, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar hamburguesas basadas en tres de los Pokémon más populares de la serie de dibujos animados. La iniciativa se debe al gran éxito mundial de la aplicación de Nintendo.

Los protagonistas de las 'pokéburgers' son Pikachu, Bulbasaur y Charmander. Cada una de ellas tiene un sabor diferente en relación a la personalidad del pokémon. La de Pikachu, por ejemplo, es amarilla, con patatas fritas en su interior y dos nachos pinchados en la parte de arriba del pan que imitan a las orejas características del Pokémon.

La inspirada en Bulbasaur es verde y contiene más verduras que las otras dos y la de Charmander es naranja, con un toque picante y queso derretido. Según los trabajadores del restaurante, la hamburguesa más popular es la de Pikachu. Con ello, el restaurante pretende reflejar con gran fidelidad el popular juego. Los clientes no pueden elegir qué hamburguesa prefieren, siguiendo el elemento sorpresa del Pokémon Go.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios