Borrar
Imagen de la AP-7 a su paso por Tarragona con tránsito denso en sentido Barcelona.
Denunciados más de 31.000 conductores por sobrepasar los límites de velocidad

Denunciados más de 31.000 conductores por sobrepasar los límites de velocidad

Siete de los conductores denunciados incurrieron en delito contra la seguridad del tráfico y fueron puestos a disposición judicial por exceder en más de 80 km/h la velocidad permitida en la vía

J. L. A.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han denunciado a 31.104 conductores durante la pasada semana, con motivo de la campaña de vigilancia y control de velocidad puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT).

A lo largo de la semana, los agentes controlaron la velocidad de 502.473 vehículos, de los los 11.015 fueron sorprendido circulando por encima permitida en autovía y 20.082 en careteras convencionales.

Siete de los conductores denunciados incurrieron en delito contra la seguridad del tráfico y fueron puestos a disposición judicial por exceder en más de 80 km/h la velocidad permitida en la vía, según se recoge en el Código Penal.

Debido al alto porcentaje de accidentes que se producen en las carreteras convencionales, la DGT han reforzado los controles en este tipo de vía tanto con radares estáticos como dinámicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios