Borrar
Cómo elegir el mejor restaurante según la ocasión

Cómo elegir el mejor restaurante según la ocasión

No es lo mismo ir con amigos, en pareja o con niños, unos consejos para estar (y que estén) mejor

C. García

Miércoles, 31 de agosto 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salir a cenar es el pasatiempo favorito por los españoles, pasar el rato libre con la gente que te apetezca, con un buen plato de comida bien servido y una copa de vino parece el mejor plan. Sin embargo, puede pasar algo que lo estropee y es una mala elección del lugar. Niños corriendo alrededor de la mesa o un lugar donde no se puede subir el volumen de la voz; sorpresas en los precios o no estar enterado de ofertas.

¿Vas con amigos? Lo mejor será escoger un sitio cercano a los locales que queráis ir después a tomar alguna copa. Eso evitará coger el coche para desplazarse. También hay que intentar no ir a lugares tranquilos, recuerda que si vais en grupo, subiréis el tono de la conversación y eso, nunca es agradable para el resto de comensales.

¿Vas en pareja? Para sorprender o cambiar, podéis elegir un restaurante elegante, con platos diferentes y originales. Estos lugares suelen estar más apartados y ser mucho más tranquilos, por lo que la velada irá sobre ruedas. Si lo que te asusta es el precio, en Oferplan La Verdad hay una amplia variedad de ofertas en restaurantes de calidad que debes consultar y tener en cuenta.

¿Vas con niños? Evita los lugares tranquilos, los niños pueden molestar al resto de comensales o, incluso, dejarte a ti mismo en evidencia. Lo mejor es acudir a restaurantes o bares con zona infantil o con una terraza no cercana al tráfico.

Un velada perfecta puede enturbiarse por la mala elección del sitio y puede salir redonda si, además, consigues el mejor precio aprovechando las ofertas disponibles. En cualquier caso, lo mejor es disfrutar de la comida y más de la compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios