Borrar
Ruth Lorenzo.
Ruth Lorenzo, la preferida de los murcianos para salir de cañas

Ruth Lorenzo, la preferida de los murcianos para salir de cañas

A nivel nacional, los personajes elegidos en la Región para tomar una cerveza son Dani Rovira, el Rey Felipe VI y Mario Vaquerizo

ep

Jueves, 14 de abril 2016, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante murciana, Ruth Lorenzo, se ha convertido en el personaje preferido de los murcianos para cervecear en la barra de un bar. En la presente edición la última representante española en el festival de Eurovisión lidera el 'ranking', elaborado por Madison Market Research para Cerveceros de España, que completan el escritor Arturo Pérez-Reverte, y el exseleccionador de la selección española José Antonio Camacho.

A nivel nacional, los personajes elegidos por los murcianos para disfrutar de una cerveza son el actor y humorista Dani Rovira (23,9%), seguido del Rey Felipe VI o Mario Vaquerizo (8,7%) y cierra, como tercera opción para completar la lista de la encuesta difundida por Cerveceros de España, el guardameta Iker Casillas (6,5%).

Los murcianos favoritos para irse de cañas

Los resultados regionales apuntan a una gran diversidad dentro de las preferencias de los encuestados a la hora de elegir una personalidad para tomar unas cervezas. La muestra es que las tres personalidades que lideran esta lista pertenecen al mundo de la música, la literatura y el deporte, respectivamente.

Parece que haber ganado la última edición del popular programa 'Tu cara me suena' le ha valido a Ruth Lorenzo (27,5%) para situarse como la primera opción de los murcianos para irse de cañas, por delante de Arturo Pérez-Reverte (20%), tan reputado por su literatura como popular por sus comentarios en redes sociales. El tercer puesto lo ocupa el exentrenador de la selección española convertido a comentarista deportivo José Antonio Camacho (12,5%).

Otras figuras del deporte con los que los murcianos se irían de cañas son el futbolista Pedro León o el tenista Nicolás Almagro, ambos con un 5% de los votos, mientras que dentro del panorama musical, el líder y miembro fundador de M-Clan, Carlos Tarque, y el cantante Xuso Jones se cuelan entre los preferidos de los murcianos para compartir una cerveza, también con un 5% de los votos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios