Borrar

Noche de celebración y trofeos para lo mejor de la Región de Murcia en la Red

Esta noche se revelarán los seis galardonados de los Premios Web, que saldrán de entre los 24 finalistas ya conocidos

F. CASTILLO

Jueves, 14 de abril 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el momento. Los representantes de las 24 páginas y aplicaciones móviles que han sido seleccionadas como finalistas de los Premios Web conocerán esta noche si se llevan uno de los seis trofeos de la mano multicolor que hay en juego. Será en un acto con cientos de invitados en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Durante el evento se proyectará un vídeo de presentación de cada una de las candidatas que han llegado hasta aquí, y al finalizar el mismo se servirá un cóctel para que los asistentes puedan comentar sus impresiones sobre el certamen y felicitar a los ganadores.

Los premios concedidos esta noche irán a las candidatas más valoradas por el jurado de cada una de las categorías: empresa, institución, asociación, de ocio y servicios, personales o blogs y apps. Se han presentado casi 500 webs al concurso.

Los VIII Premios Web están organizados por laverdad.es y cuentan con el patrocinio de BMN-Cajamurcia, Ayuntamiento de Murcia, Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Vodafone. También colaboran en la iniciativa Inforges, La Envidiosa, Guellcom, Universidad de Murcia, Britel Teleco y Timur.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios