La Verdad

10 start ups para lanzar al mercado si eres emprendedor

10 start ups para lanzar al mercado si eres emprendedor
  • Las siguientes 10 ideas de startups que pueden ser un punto de apoyo para el emprendedor si está buscando nuevas oportunidades de negocio

Los emprendedores han demostrado estar en constante crecimiento, adoptando nuevas ideas y dando salida a proyectos con los que tratan de crear negocios de éxito. A medida que ellos crean el sector aprende de nuevas oportunidades de las que beneficiarse. Oportunidades como las siguientes 10 ideas de startups que pueden ser un punto de apoyo para el emprendedor si está buscando nuevas oportunidades de negocio.

1. Plataforma de colaboración escolar

Se trata de un sistema online en el cual los estudiantes de todo el mundo pueden compartir apuntes, estudios y trabajos sobre asignaturas que tienen en común. Es también un buen lugar para realizar preguntas y recibir ayuda en el proceso de estudio. Todo se realiza online y también puede ser utilizado por padres que quieren echar una mano a sus hijos.

2. Páginas de subastas específicas

Si bien hay distintas páginas web dedicadas a las subastas, no hay tantas que se concentren en un producto determinado. Esto puede ser algo a explotar por parte del emprendedor. Por ejemplo, una página de subastas de ropa, de coches o de tecnología.

3. Mecánicos de urgencias

Los nuevos negocios deben dar solución a problemas reales y no hay mayor problema que un coche sufra una avería en horas intempestivas. Por eso los mecánicos de guardia pueden ser una gran oportunidad.

4. Profesores por horas

La educación tiene cada vez más relevancia y crear una página donde los profesores particulares puedan ofertar sus servicios por horas podría generar muchos ingresos por comisión.

5. App de profesionales del masaje

La sociedad vive estresada y a veces no se sabe en qué masajista confiar. Una app que los sitúe a todos en el mapa y que incluya valoraciones de usuarios sería una buena oportunidad para resolver este problema.

6. Venta y compra de páginas web

Ahora mismo el mercado de compra y venta de páginas web se realiza en foros y páginas de anuncios, pero no existe un lugar que sirva a modo de tablón de anuncios oficial. Este negocio se beneficiaría de un sector en crecimiento.

7. Técnicos de guardia

No importa qué situación inesperada se encuentre alguien en su casa, porque habría un técnico disponible en el que confiar. Por ejemplo, cerrajeros 24 horas que puedan ir a las viviendas a abrir las puertas que se hayan quedado bloqueadas o electricistas que solucionen posibles y peligrosos cortocircuitos.

8. Compra y venta de contenido

Internet está lleno de contenido y a veces es difícil saber dónde acceder a él. Una web que se dedique a unificar ofertas de compra y venta de contenido pondría en contacto a profesionales del sector con clientes potenciales.

9. Soporte de chapuzas

Los manitas llegan un punto en el que se encuentran bloqueados y en el cual necesitan ayuda. Una web donde reunir a manitas expertos para que estos ayuden a distancia por webcam puede dar muchos beneficios.

10. Robots y tecnología

Las empresas que se concentran en la tecnología y los robots van a tener cada vez más importancia. En especial aquellas que permiten tomar el control de distintos dispositivos a distancia por medio del uso de apps. Este es un negocio aún a explotar.