Borrar
Sorteo del Niño 2016: Sigue en directo la Lotería Nacional de Reyes

Sorteo del Niño 2016: Sigue en directo la Lotería Nacional de Reyes

La celebración toma lugar por primera vez el Círculo de Bellas Artes de Madrid

la verdad

Miércoles, 6 de enero 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid está ya todo preparado para que de comienzo el Sorteo del Niño que repartirá esta mañana de Reyes hasta 630 millones de euros entre los más afortunados. Los expertos dicen que es importante comenzar el año con energía y optimismo para atraer la buena suerte y conseguir doce meses de logros y retos conseguidos. Si eso es así, la mejor forma de hacerlo es, sin duda, ganando uno de los más de 17 millones de premios que reparte la Lotería del Niño .

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid se celebra este miércoles este tradicional sorteo que comenzará a las 12.00 horas y que durará alrededor de treinta minutos. Es un sorteo frenético donde, a diferencia del que tuvo lugar el 22 de diciembre, los premios aparecerán por un orden prefijado de menor a mayor cuantía.

Hemos tenido muchos días para comprar décimos y atraer a la suerte para que se ponga de nuestro lado. Ahora toca sentarse, cruzar los dedos, y esperar a que los niños de San Ildefonso canten las cifras de alguno de nuestros números. En unas horas, miles de personas en España festejarán ser los ganadores del primer premio de la Lotería del Niño, que reparte 200.000 a cada décimo premiado.

El segundo gran bote de este sorteo también va a desatar la alegría de sus beneficiarios, ya que regala 75.000 euros por cada boleto afortunado. El tercer premio también será festejado por repartir 25.000 euros por décimo. Si finalmente no resultas ganador de ninguno de estos tres grandes premios no te desanimes, el Sorteo del Niño reparte otros muchos botes por aproximaciones, terminaciones y reintegros que pueden ser tuyos.

Comprueba tus décimos de Lotería del Niño en el especial que 'La Verdad' pone a disposición de todos sus lectores para poder verificar de forma rápida y fiable si tus números han sido o no afortunados. Recuerda que si no te ha tocado ninguno de los premios mayores puedes haber conseguido algún pellizco, por lo que es muy importante comprobar muy bien los décimos antes de desecharlos. ¡Mucha suerte!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios