La Verdad

Ya llega El Niño

Varias personas celebran su premio.
Varias personas celebran su premio. / La Verdad
  • El sorteo está a punto de comenzar en el Círculo de Bellas Artes

Todos estamos preparando las últimas celebraciones navideñas y El Niño, como no podía ser de otro modo, también se está preparando para alegrar esta recta final de festejos a muchas familias. La Lotería de Navidad es la verdadera lluvia de premios del año. Salpica a todas las comunidades del territorio nacional. Sin embargo, la Lotería del Niño no se queda atrás, ya que reparte sus premios por gran parte del país. Sus premios no son tan cuantiosos como los de la Lotería de Navidad pero hacen la misma ilusión a quienes los recibe y sino que le pregunten a los vecinos de Leganés que en 2015 fueron agraciados con 200.000 euros al décimo, o a los de Alicante que en 2013 recibieron el mismo premio.

En los últimos veinte años, el premio gordo de la Lotería del Niño, es decir los 200.000 euros al décimo, han salpicado Murcia en dos ocasiones. La primera fue en 1998 en Ceutí y la segunda en 2006, alegrando a vecinos de Las Torres de Cotillas. Así y con todo, muchos son los que piensan que la suerte este año podría volver a dejarse ver en la Región y ese es el motivo por el que muchos rezagados se dan prisa en localizar sus números favoritos y comprarlos. Para ayudarte en esta tarea, 'La Verdad' pone a tu disposición una herramienta con la que podrás comprobar tus números de la Lotería del Niño de forma sencilla y rápida. Basta con introducir los dígitos de tus boletos, seguido de la cantidad invertida para adquirirlos. Automáticamente conocerás si eres uno de los afortunados y, en caso de serlo, cuál es tu premio.

Así, te ahorrarás largas colas a las puertas de una administración para comprobar tus boletos y así aprovechar hasta el último minuto de estas fechas tan especiales con quienes de verdad queremos estar.