Borrar
El sorteo del Niño.
¡Corre a por El Niño que viene!

¡Corre a por El Niño que viene!

El Círculo de Bellas Artes está preparado para que dé comienzo el sorteo del Niño

la verdad

Miércoles, 6 de enero 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felicidad por doquier es lo que vivirá este miércoles 6 de enero España entera. En este día de reyes a nadie le falta una sonrisa. Ver como tus hijos abren los regalos es el mejor premio que te puede tocar. Pero el Sorteo del Niño podría otorgarte a ti también un gran regalo. Solo habrá que esperar hasta las 12.00 horas para que comience la lotería y salgas de dudas.

Así que corre a por tu décimo de El Niño que viene ya. El Círculo de Bellas Artes de Madrid ya permanece abierto, los bombos ya están cargados de premios, los Niños de San Ildefonso permanecen en sus puestos asignados con la garganta preparada y miles de españoles están sentados frente al televisor esperando que comience la Lotería del Niño. Hay mucho dinero en juego. Piensa en que lo invertirías, sin duda, la cuesta de menos sería menos dura para ti y los tuyos.

La Verdad ha preparado un informativo especial con toda la información relativa al sorteo. Desde este periódico podrás seguir la lotería en directo e informarte de los premios, números ganadores, lugares agraciados, etc. Además, una vez finalice el sorteo podrás comprobar tu décimo de Lotería de Navidad a través del un sistema electrónico. Los resultados son totalmente fiables.

Es muy fácil. Solo tienes que introducir tu número, importe jugado y un clic en comprobar. En menos de un minuto sabrás te ha tocado El Niño. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios