Borrar
Enrique Maza, uno de los creadores de Worch
'Worch', la sopa de letras murciana

'Worch', la sopa de letras murciana

Un equipo de informáticos y amantes de las nuevas tecnologías crean en la Región Thader Games, una empresa dedicada a crear juegos y aplicaciones para los dispositivos móviles

Irene Gómez

Domingo, 30 de agosto 2015, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una sopa de letras reinventada, con distintas categorías, niveles y retos es la aplicación para dispositivos Android que Thader Games lanzó el pasado martes 25 de agosto. Esta joven empresa dirigida por tres murcianos rinde homenaje al río Segura con su nombre; y es que lo quieren llevar por todo el mundo como bandera. Son de Murcia y quieren más compañeros de trabajo de la misma condición, amantes de la informática y con ideas creativas.

Su primer proyecto, Worch, solo está disponible para móviles Android aunque en un par de semanas saldrá al mercado para dispositivos iOS.

Uno de sus creadores, Enrique Maza, comenta que aunque esta aplicación es un juego de sopa de letras, entre todos los que hay en el mercado se hace un hueco porque «tiene características diferenciadoras como sus gráficos hechos a mano, categorías, niveles de dificultad y maneras de personalizar el juego al gusto del usuario».

Además Maza quiere abrir las puertas a más murcianos interesados en trabajar y crear nuevas aplicaciones móviles que transpasen fronteras.

Este equipo de trabajo además comparte su fórmula de trabajo. «Hacemos un primer reunión del equipo para decidir la idea del juego y sus aspectos principales. 2 ó 3 personas del equipo de desarrollo lo generan junto a otras personas de todo el mundo queda ayudan en este proceso de construcción con control absoluto, explican desde Thader Games.

La última fase requiere poner a 'testear' y poner a prueba la versión más viable de este proyecto, recibiendo el feedback y modificando y mejorando la aplicación continuamente. Por último se manda la versión de prueba a 4 ó 5 países y si esta fase se completa astisfsctoriamentd , podrán disfrutar de la app 170 países.

Thader Games es por ello una empresa concienciada en hacer conocer el valor de Murcia y su gente en materias de informática y desarrollo de estás útiles aplicaciones que ya todo el mundo maneja y les acompañan en sus móviles y tabletas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios