Borrar
Antonio González, director general de 'La Verdad'; José Nicolás Olmos, presidente de Columbares; Carlos Recio, director de Portavoz; José Asenjo, director general de La Manga Club; Manuel Fernández-Delgado, director del Instituto de Turismo; José Manuel López, autor de 'Scientiablog'; Enrique de Andrés y Coral Marín, de Murciaalazar.com; y Alberto Aguirre, director de 'La Verdad'. :: V.V.
Los VII Premios Web ya tienen dueños

Los VII Premios Web ya tienen dueños

FERNANDO CASTILLO

Martes, 21 de abril 2015, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los VII Premios Web de laverdad.es se entregaron anoche en una gala presentada por la humorista Sara Escudero y celebrada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. El primer galardón en entregarse fue para La Manga Club, que se impuso como mejor web de empresa. José Asenjo, director general del resort, recogió el premio de manos de Francisco Martínez, director general del Info.

En segundo lugar, Cristina Calzón, directora comercial de 'La Verdad', entregó a Manuel Fernández Delgado, director del Instituto de Turismo, el premio a la mejor web institucional por murciaturistica.es. A continuación se otorgó el trofeo a la mejor web de ocio o servicios, que recogieron Enrique de Andrés y Coral Marín, autores de murciaalazar.com. Lo entregó Ángel Lloret, director de Telefónica en la Región de Murcia. El blog más valorado fue scientiablog.com. Su autor, José Manuel López Nicolás, recogió la mano multicolor de parte de Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es.

Llegaba entonces el turno para la web asociativa mejor puntuada por el jurado, que resultó ser columbares.org. José Nicolás Olmos, presidente de la Asociación Columbares, recogió el trofeo que le dio Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es. La última mano multicolor la entregó José Manuel Jiménez, director de marketing de 'La Verdad', y fue para el restaurante Moshi Moshi, mejor campaña publicitaria. Subió al escenario Carlos Recio, director de la agencia Portavoz, responsable de la campaña.

Los Premios Web cuentan con el patrocinio de BMN-Cajamurcia, Info y Telefónica, y la colaboración de UMU, Powerplanet, Inforges, Visualtis, Legitec, Everis y Timur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios