Borrar
Décimo del Sueldazo de la ONCE.
Cupón de la ONCE de hoy sábado 18 de abril. Comprobar número premiado del sueldazo

Cupón de la ONCE de hoy sábado 18 de abril. Comprobar número premiado del sueldazo

Consulta aquí los números premiados y la combinación ganadora del SuperONCE, el Sueldazo y el sorteo de fin de semana

la verdad

Sábado, 18 de abril 2015, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La combinación del sorteo del Sueldazo de la ONCE de hoy sábado 18 de abril de 2015 ha sido el 56417. Serie: 013. Reintegro: 7.

Segunda extracción: 11848, serie: 006.

Tercera extracción: 36474, serie: 037.

Cuarta extracción: 31558, serie: 014.

Quinta extracción: 81978, serie: 055.

La combinación del SuperONCE de hoy sábado 18 de abril de 2015 ha sido: 3, 6, 15, 16, 28, 29, 32, 35, 37, 39, 44, 47, 49, 51, 54, 58, 59, 62, 64, 75.

Comprobar los resultados del cupón de fin de semana de la ONCE, el SuperONCE y el Sueldazo es muy fácil con 'La Verdad', y es que te ofrece la posibilidad de seguir el sorteo en directo, así como conocer la combinación ganadora instantes después de que se celebre el sorteo.

Con la edición online del diario puedes comprobar los resultados de hoy, sábado 18 de abril y, además, te ofrece también en su especial de 'Sorteos y Loterías' toda la información relativa a este y otros sorteos como la Lotería Nacional, la Lotería Primitiva, El Gordo, el Euromillones, la Bonoloto, la Quiniela, el Quinigol, el Quíntuple Plus, el Lototurf, el Eurojackpot, el 7/39, el Cuponazo de la ONCE y el sorteo de la ONCE de fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cupón de fin de semana

La ONCE suprimió el sorteo del sábado en 1985 e introdujo un cupón diferente para el viernes y el fin de semana, en el que se introdujeron los números de cinco cifras actuales con premios más cuantiosos para los cupones agraciados. Dos años más tarde se creó el cuponazo de los viernes y no fue hasta 1999 cuando regresó el cupón del fin de semana, que inicialmente sólo se celebraba los domingos.

Ahora, el cupón de fin de semana es conocido como el Sueldazo, se juega los sábados y domingos y se puede ganar un salario de 5.000 euros al mes durante 20 años más 30.000 euros al contado. Además, también se existen cuatro segundos premios de 2.000 euros al mes durante diez años.

Historia de la ONCE

El origen de la Organización se remonta a 1938, cuando el gobierno de Burgos firmó el decreto fundacional de la ONCE, integrando en ella a todas las asociaciones que tratan los problemas relacionados con los no videntes. De esta forma, se pretendía unificar los esfuerzos de las distintas asociaciones y conseguir el reconocimiento y la protección del Estado para la venta del conocido entonces como Cupón Pro-Ciegos. Esta lotería permite a la entidad finaciarse al mismo tiempo que da trabajo a muchos de sus afiliados y experimentó a partir de 1980 una notable crecida en su actividad.

La ONCE cuenta con centros de enseñanza primaria y secundaria donde se imparten clases a los jóvenes afiliados a la organización. En estas aulas, los estudiantes reciben enseñanza ordinaria durante la mañana, como en cualquier otro centro docente de España, mientras que por la tarde se realizan actividades como teatro, música o fútbol. Estos centros han adquirido un notable reconocimiento por favorecer la autonomía de muchas personas discapacitadas, así como orientar su vida laboral. Es por ello que en 2013, la ONCE fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su labor en la integración social de los discapacitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios