Borrar
Web de los premios GENIO.
San Sebastián acoge los premios GENIO de la publicidad

San Sebastián acoge los premios GENIO de la publicidad

La innovación, la creatividad y el ingenio son los tres aspectos principales que valora el jurado

colpisa

Jueves, 9 de abril 2015, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La innovación, la creatividad y el ingenio son los tres aspectos principales que se valoran en los Premios GENIO de la publicidad. En esta edición de 2015, San Sebastián acoge la entrega de estos galardones que se otorgan a anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de medios con el fin de impulsar la creatividad y el uso de nuevos formatos para los productos.

En la noche de este jueves, el Museo San Telmo abre sus puertas a los invitados a la entrega de los premios a la innovación que otorga CMVocento. En esta edición, la ceremonia está acompañada de unas jornadas que tendrán lugar en el Parque Tecnológico de Guipúzcoa que reúne hoy a más de cien invitados del sector de la publicidad y la comunicación que acuden a presenciar las distintas conferencias que giran en torno a la innovación en el mundo de la gastronomía.

Entre los ponentes está Ricardo Pérez, Associate Director en Millward Brown, que interviene en una charla sobre Gastronomía: Innovación, conexión y disfrute. Coca-Coca y la innovación: marca única es el tema de la segunda ponencia que aborda Ana Castro, Connection & Digital Manager en Coca-Cola Iberia.

Por su parte, y desde un punto de vista diferente, Emilio Sepúlveda, CEO & Co-Founder de Natural Machines, traslada a los asistentes al mundo del 3D culinario en una intervención cuyo título es Comer más sano (y divertirse comiendo) usando la impresión 3D.

Además de las conferencias, estas jornadas cuentan con una mesa redonda en la que participan Alfonso López, de Recetas de Rechupete; Carlos Maribona, de Salsa de Chiles; Marta Fernández Guadaño, de Gastroeconomy y Toni Massanés de Fundación Alicia. Estos cuatro influencers gastronómicos se encargan de abordar distintos temas sobre la innovación en la cocina en una charla moderada por Benjamín Lana, Director Editorial de Vocento y Gastrónomo.

Tras el coloquio, Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, ofrece una conferencia bajo el título The Cooking Tour Experience by BBVA. Este título hace referencia a una gira en la que los hermanos Roca han recorrido cuatro países en cinco semanas para homenajear la aportación de América a la gastronomía mundial a través de los mejores ingredientes del continente, además de apoyar a los estudiantes más excepcionales de cocina en cada país.

El profesor asociado al Basque Culinary Center, Enrique Fleischmann, es el encargado de preparar el Pintxo GENIO 2.0 en el show-cooking que clausura el ciclo de ponencias para dar paso a la entrega de los siete Premios GENIO a la Innovación en Medios Impresos, en Medios Audiovisuales, en Medio Exterior y Activación, en Medios Sociales, en Branded Content y a la Innovación Digital, además del Gran Premio GENIO a la Innovación en Comunicación.

Los premios, que están patrocinados por Mindshare, Coca-Cola y BBVA, han sido otorgados por un jurado formado por distintos expertos del mundo de la innovación publicitaria y la comunicación como Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot España; Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung; Patricia Leiva, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Grupo Mahou-San Miguel; Marta Ruiz-Cuevas, Directora General SMG Iberia de Starcom Mediavest; Erik Häggblom, Consejero Delegado de Carat e Isobar España; Alejandro Tinturé, Partner Global BBVA de Mindshare; Paulo Áreas, Director GENERAL Creativo de Ogilvy & Mather Publicidad Madrid; Rosa Menéndez, Directora de Publicidad Corporativa de BBVA; Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky; Gil Blancafort, Presidente y CEO de Yslandia; Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento; Juan Hevia-Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia de CMVocento y Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios