Borrar
Las vacaciones de Semana Santa comenzaron ayer con los primeros atascos en las carreteras.
Tráfico fluido en la segunda jornada de la operación salida de Semana Santa

Tráfico fluido en la segunda jornada de la operación salida de Semana Santa

Tan solo se han registrado problemas en la salida de Madrid en la Carretera de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey

EUROPA PRESS

Jueves, 2 de abril 2015, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras españolas registran tráfico fluido y cómodo en el inicio de este Jueves Santo de la fase de la operación salida de Semana Santa, cuando la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan un total de ocho millones de desplazamientos.

Tan solo se han registrado problemas en la salida de Madrid en la Carretera de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey, en Perales de Tajuña y Fuentidueña de Tajo.

Asimismo, en Aranjuez hay un pequeño tramo de retención en sentido Córdoba, en la Carretera de Andalucía (A-IV). La Carretera de Extremadura (A-5), a la altura de Navalcarnero, registra circulación irregular desde el kilómetro 37 al 31 en sentido Badajoz. En el resto de las vías se está circulando con total fluidez, según informa la DGT.

Finalmente, en Cataluña tampoco se registran dificultades importantes, sólo un accidente en una pequeña carretera secundaria de La Roca del Valles (Barcelona) ha provocado el corte de esta vía, aunque hay desvíos señalizados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios