Borrar
Boleto del sorteo de la Bonoloto.
Resultados de la bonoloto de hoy martes 31 de marzo. Comprobar números premiados y combinación ganadora

Resultados de la bonoloto de hoy martes 31 de marzo. Comprobar números premiados y combinación ganadora

Consulta los números premiados de la Bonoloto de hoy martes 31 de marzo de 2015 en 'La Verdad'

LA VERDAD

Martes, 31 de marzo 2015, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La combinación ganadora de la Bonoloto de hoy martes 31 de marzo de 2015 ha sido: 06, 24, 27, 37, 38, 45. Complementario: 12 y reintegro: 5.

Consulta aquí los resultados de la Bonoloto de hoy martes 31 de marzo de 2015. Números premiados y combinación ganadora del sorteo.

Comprobar los resultados del sorteo de la Bonoloto de hoy martes 31 de marzo de 2015 es más fácil que nunca, ya que puedes consultar combinación ganadora en nuestro especial, como siempre, después de que se celebre el sorteo. Además, 'La Verdad' ofrece en su especial de loterías y sorteos la posibilidad de comprobar los resultados y combinaciones ganadoras tanto de sorteos anteriores de la Bonoloto, como de la Lotería Nacional, la Lotería Primitiva, El Gordo, el Euromillones, la Bonoloto, la Quiniela, el Quinigol, el Quíntuple Plus, el Lototurf, el Eurojackpot, el 7/39 y el Cuponazo de la ONCE.

¿Sabes cómo tributan los premios de los diferentes sorteos y loterías que se juegan en España?¿Conoces las probabilidades que tienes de ganar la Bonoloto?¿Cómo se cobra un premio de la ONCE? 'La Verdad' quiere ayudarte a resolver todas esas que aparecen cuando tu boleto resulta premiado.

Historia del sorteo

La Bonoloto surgió en 1988 por la popularidad de la Primitiva, la Lotería Nacional y la Quiniela, y desde el principio tuvo mucho éxito. Ya desde su origen contaba con cuatro sorteos semanales. La popularidad de la lotería en España se remonta a la Lotería Primitiva, que procede de finales del siglo XVIII, bajo el reinado de Carlos III.

La Primitiva, que abrió el camino al resto de sorteos, se ideó como forma para recaudar fondos para las arcas del estado sin necesidad de que hubiera que crear otro impuesto. Y es que las arcas del estado se encontraban mermadas después de varios conflictos bélicos y era evidente que la población no respondería positivamente a la creación de un nuevo gravamen.

Además de consultar los sorteos y la combinación ganadora de la Bonoloto a través del especial de 'La Verdad', también puedes seguir el sorteo en directo y jugar online a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios