Borrar
Resumen de premios de la Lotería del Niño 2015

Resumen de premios de la Lotería del Niño 2015

la verdad

Martes, 6 de enero 2015, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bombos ya han dictaminado sentencia y ya han salido todos los premios de la Lotería del Niño . Hoy, 6 de Enero, aquellos a los que el azar ha recompensado celebrarán uno de sus mejores días de reyes. Tras la Lotería de Navidad muchos son los que se quedaron a dos velas y pensaban que ya no tendrían respuesta alguna a sus anhelos, pero es Navidad, los milagros existen y la Lotería del Niño ha venido para resarcirnos de todo lo malo.

El primer premio, el más deseado y esperado de todos, que no es el Gordo de Navidad pero sí vale dos millones de euros, ha caído en el número 55487. Vendido en Madrid, Barcelona y Albacete, esta cifra ha recibido 200.00 euros, más que suficiente para pagar esos agujeros que tenemos pendientes, permitirnos esos caprichos que casi nunca podemos tener o incluso asegurarnos una vida muy cómoda durante mucho tiempo. La cuantía del segundo premio, la mitad del Gordo, 75.000 euros por billete, corresponde al número 43743. Dicen que segundos nunca fueron buenos, en este caso se equivocan. Este segundo premio hará las delicias de todos aquellos que lo hayan recibido.

El tercer premio, de 25.000 euros por cada billete, ha caído en el número 84222. Menor que los otros premios, pero a la tercera va la vencida, nadie le hará ascos al tercer premio. Menores en importancia, aunque mucho más numerosos y porl o tanto muchísimo más fáciles de conseguir, han sido las terminaciones de tres cifras co mil euros para los números794, 285, 762, 508, 881, 635, 296, 369, 545, 466, 658, 668, 692, 873. Las terminaciones de dos cifras,34, 69, 25, 92, 09, por su parte, se llevan 400 euros. La lista de premios de la Lotería del Niño se completa con las dos extracciones especiales 6691 y 6989.

Ahora que ya sabes todos los premios de la Lotería del Niño, ¿quieres saber si te ha tocado algo y si podrás disfrutar de un final de Navidad inolvidable? En cuestión de segundos podrás saber, de forma sencilla, cuánto dinero te ha tocado exactamente. La Verdad te ha preparado un especial informativo con un buscador automatizado donde solamente tienes que introducir la cantidad jugada y el número y pulsar el botón comprobar. Al instante sabrás si has sido premiado con algún número de la Lotería del Niño.

Si prefieres consultar la lista de premios de la Lotería de Navidad al completo también podrás hacerlo desde ahí. Además de descubrir los resultados de la Lotería del Niño , desde el especial informativo de laverdad.es podrás disfrutar de las úlltimas noticias, una breve historia del sorteo , una relación completa de premios, estadísticas más significativas, una amplia variedad de galerías de fotos y numerosos datos curiosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios