La Verdad

El 84222, tercer premio de la Lotería del Niño

El 84222, tercer premio de la Lotería del Niño
/ Pablo Sánchez/La Verdad

No sólo los Reyes Magos vienen a visitarnos esta mañana. La Lotería del Niño no va en camello ni lleva capa, no entra a escondidas por la noche ni nos trae los regalos que pedimos ya envueltos, pero en vez de eso reparte premios y millones por cada casa y hace que un décimo que compramos por 20 euros se convierta en un valioso cheque que marque un final de Navidad espectacular.

El tercer premio de la Lotería del Niño, al que se le atribueyn 250.000 euros a la serie, ha venido de la mano del número 84222, para descorchar botellas y provocar gritos de alegría entre las localidades agraciadas. Además del tercer premio, tras el primer premio y el segundo premio, la Lotería del Niño tiene sus aproximaciones y sus pequeños premios. Aunque las cantidades sean menores que en la Lotería de Navidad, la posibilidad de te que toque algún premio de la Lotería del Niño es mucho mayor.

Gracias a que se ha repartido en premios el 70% del total recaudado en este sorteo, este año ha sido el más generoso para con todos aquellos que han participado en este sorteo del Niño. Se ha repartido una cuantía de 560.000.000 euros distrubuído en estos grandes y pequeños premios.Usa el buscador electrónico que te ofrecemenos en nuestra web para comprobar los números de la Lotería del Niño, en el que ue aparee hasta el más mínimo número premiado e incluso te calcula a cuanto has tocado según la aportaión que hayas realizado