Borrar
Dani Momprevil durante la entrevista en las pistas deportivas de la UMU.
«Voy a dejar a la Región en lo más alto»

«Voy a dejar a la Región en lo más alto»

Dani Momprevil representará a Murcia en el certamen de belleza 'Mister International Spain', que se celebrará en Tenerife del 14 al 21 de septiembre

La verdad

Domingo, 14 de septiembre 2014, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene 21 años, mide 1.90 y es el representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza 'Mister Internacional Spain', que tendrá lugar del 14 al 21 de septiembre en Tenerife.

Dani Momprevil estudia el grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia y entre sus aficiones destacan el ocio y el deporte, sobre todo el fútbol. «Juego en un equipo de Tercera División, en el Pinatar. El deporte siempre me ha gustado desde pequeño», destaca el joven, de padre haitiano y madre murciana.

Dani asegura en la entrevista que ha ofrecido a 'La Verdad' que llegó a este certamen de forma casual. «No tenía nada de experiencia en este mundo, pero un día tuve la posibilidad de ir a un casting en Madrid para un anuncio de deporte y gané». Poco después se presentó a un concurso en Murcia y ganó, lo que le abrió la puerta para ser modelo de la agencia Monroe Models. «Lo de ser elegido Mister Murcia fue un trámite sencillo, tan sólo tenía que presentarme a un casting privado en la agencia».

El candidato murciano tiene muy claro que el próximo 14 de septiembre va a viajar a Tenerife para «dejar a la Región en lo más alto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios