El socialista Josep Borrell acude el viernes al Foro Nueva Murcia

Josep Borrell. /EFE
Josep Borrell. / EFE

LA VERDADMURCIA

El exministro socialista y expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell estará el próximo viernes 10 en Murcia. El histórico socialista acudirá al Casino de Murcia a dar una conferencia organizada dentro del Foro Nueva Murcia bajo el título 'Europa, entre la integración y la desintegración'.

Borrell, una de las voces más aplaudidas contra la independencia de Cataluña, es de los que considera que nada se puede hacer sin personas y que nada dura sin instituciones, y en la Unión Europea hay muchas instituciones, comentan desde el Foro Nueva Murcia.

Borrell, referente del catalanismo no separatista, ha abogado en sus discursos de los últimos días por la convivencia y la sensatez.

«Es por ello que su presencia en Foro Nueva Murcia supone una cita con una de las voces que más influencia está teniendo en el proceso catalán», aseguran desde Foro Nueva Murcia. El exministro contestará a las preguntas de los asistentes al acto, entre las que no faltarán cuestiones relacionadas con la actualidad catalana. En este sentido, cabe recordar que Borrell ha llamado a votar en las elecciones del 21-D para «volver a la normalidad».

Fotos

Vídeos