Siete zonas de baño de la Región aspiran a ser la playa más accesible

Entremares y Galúa, en La Manga; Bolnuevo, en Mazarrón; Las Palmeras, El Espejo y Los Narejos, en Los Alcázares; y Puntas de Calnegre, en Lorca, compiten por el premio

EPMURCIA

El litoral español va sumando, cada vez más, la Bandera de la Accesibilidad. Ya ostentan este reconocimiento la playa de La Arena en Isla (Cantabria); la playa del Puerto de Sagunto en la localidad valenciana; y la playa de La Antilla en Lepe (Huelva), cada una de ellas ganadora de sus respectivas ediciones.

En la cuarta edición de la campaña 'La Playa Accesible de los Fans', la Región tiene como candidatas al galardón siete playas: Entremares y Galúa, en La Manga; Bolnuevo, en Mazarrón; Las Palmeras, El Espejo y Los Narejos, en Los Alcázares y Puntas de Calnegre, en Lorca.

A través de Facebook, Twitter y Google+ de Thyssenkrupp Encasa, se han ido recogiendo las distintas propuestas de playas. En esta cuarta edición participan 68 playas dispuestas a lo largo de todo el litoral español. Los usuarios podrán realizar su votación hasta el 7 de agosto.

Se podrá votar exclusivamente una vez al día por IP-por dispositivo-, eso sí, a todas aquellas playas que consideren mejor para ostentar este galardón. Las votaciones se podrán realizar durante todos los días que dure esta campaña, a través de la web http://laplayamasaccesible.es.

Fotos

Vídeos